PDFfiller, editar archivos de PDF en línea

Una cosa interesante con los archivos en formato PDF es que muchas personas no tienen la menor idea de cómo se editan. A pesar de la popularidad increíble de esa clase de documentos, los programas para editarlos, claramente, no están popularizados, a pesar de que lógicamente existen. Las aplicaciones en línea son ideales, entonces, para aquellos usuarios que no conocen aplicaciones de escritorio para realizar la tarea, ya que obvia la necesidad de realizar pesadas instalaciones y es posible hacer prácticamente todo. Un editor de PDF en línea es PDFfiller. 

PDFfiller

PDFfiller, es una aplicación web ideal para aquellos usuarios que desean editar PDF online pero no conocen alguna herramienta lo suficientemente poderosa.

Técnicamente, nos permitirá hacer todo lo que es posible realizar con un editor básico, así las cosas, podrás agregar texto, cambiar imágenes, borrar secciones, añadir firmas y hasta agregar seguridad, teniendo en cuenta que esto último es una de las grandes características de los PDF.

Enlace: PDFfiller