Omar Chaparro de Comediante y Conductor a “Cantante”

EL comediante y conductor de programas como”Sabadazo” y “Los 10 primeros”, anunció que este año se lanzará como cantante del generó Banda.

Omar Chaparro sacara su primer disco con ayuda del cantautor Espinoza Paz, con quien ya arregla temas para su disco. Con esto Omar Chaparro estaría logrando uno de sus sueños; ser cantante.

Aunque asegura y reconoce no tener una voz privilegiada ni ser bueno con el canto, lo único que quiere es lograr una de sus metas desde muy joven. El comediante originario de chihuahua, esta muy contento por su próximo lanzamiento y espera que se muy bien aceptado por el publico en general.

El conductor de 38 años de edad niega encontrarse en la punta de su carrera, pues dice que con su nuevo lanzamiento espera que su carrera vaya en ascenso aun más.

Nadie duda del talento de Omar Chaparro de conductor y comediante, pero de Cantante? Esperamos que le vaya bien en esta nueva etapa de su vida y sea o no sea un éxito su disco, Omar deberá tomar el lado positivo de esto.