Oculta tu IP, navega anónimamente en Internet: Free Hide IP

Muchas personas viven preocupadas, queriendo tener privacidad y navegar anónimamente en internet, si eres uno de ellos hoy te presentamos una excelente y muy útil opción para ocultar tu dirección IP de forma rápida, segura y confiable. Hablamos de un software gratuito llamado Free Hide IP.

Free Hide IP es un programa para computadoras, que nos permite cambiar nuestra dirección IP para evitar el seguimiento de nuestras actividades en línea. También nos permite navegar por sitios bloqueados por nuestra ubicación.

Para hacer uso de esta aplicación, debes (obviamente) descargarla e instalarla, luego ejecutarla y hacer clic en un botón que dice “Update proxy list” el se encargara de buscar servidores para remplazar nuestra IP, luego de esperar unos segundos el programa crea un archivo de texto con todos los proxys; es justo en este momento que debemos hacer clic en “Hide my IP” y empezaremos a navegar anónimamente por toda la red mundial. En caso de que desees volver a utilizar tu dirección real bastara con oprimir en “Stop Hiding IP”.

Una muy buena aplicación para mantener nuestra privacidad a salvo en la red, navegar en páginas bloqueadas para nuestra ubicación real o sencillamente navegar anónimamente en la red mundial.

Link de descarga- Free Hide IP