No tires nada, regálalo

¿Quién no tiene en casa algo que ya no utiliza, que no le gusta o que simplemente no quiere?. El regalo que no te servía y te olvidaste de ir a cambiar, las sillas del comedor que cambiaste porque no combinaban con el resto de la decoración y te da pena tirar, esos zapatos que nunca te pusiste porque te molestaban, tu viejo teléfono móvil… ¡No tires nada!.

no-lo-tiro

no-lo-tiro

La web www.nolotiro.org te propone regalar esas cosas que ya no necesitas en lugar de tirarlas.
Si tienes algo que no quieres, entra en la web y en la sección de tu comunidad autónoma y anúncialo, si hay alguien que necesita eso de lo que te quieres deshacer se pondrá en contacto contigo.

Si lo deseas, a través de la web también puedes anunciar aquello que te gustaría tener y si hay alguien que lo tenga y no lo necesita se pondrá en contacto contigo para regalártelo.

No te confundas, no se trata de una web para realizar trueques. La idea es fomentar el altruismo que las personas que decidan participar lo hagan desinteresadamente, se trata de regalar porque nuestras cosas porque sí, porque ya no las necesitamos o porque nos sobran.