Motorola presenta tres nuevos Android smartphones

Motorola lanzó dos nuevos Android smartphones para China el lunes, y anunció detalles de un tercer móvil para el mercado chino.

Parte de la serie de los  los nuevos teléfonos Motorola MING, tienen pantalla táctil y pueden reconocer caracteres chinos  sobre ellas. Los modelos MT810 y A1680 están disponibles en algunas áreas de China, valorados en $877, en su modelo más costoso, según informa un portavoz de la compañía.

El servicio para el móvil MT810 será provisto por China Mobile y tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, además, puede mostrar emisiones de TV móviles en el formato CMMB de China.

El modelo A1680, fabricado para Unicom de China, funciona con la versión Android 1.6  y tiene una pantalla de 3.1 pulgadas.

El tercer teléfono, el XT806, estará  en venta en septiembre por Telecomunicaciones de China y  tiene la versión 2.1 de AndroidMotorola describe el smarthphone como una notebook multimedia con grabación de voz, una cámara y aplicaciones comerciales.

La serie de Ming  de Motorola fue lanzada en 2006, con dispositivos tempranos usando un sistema operativo Linux, con  capacidad de reconocer caracteres chinos dibujados con un estilo.  Desde entonces, más de cinco millones de unidades  Ming han sido vendidos en China y la tecnología de reconocimiento de caracteres está ahora en su sexta generación.

Data: Computer world