Miley Cyrus entra a la Lista de Exhibicionistas

La joven actriz y cantante fue vista al salir de un gimnasio al cual asiste regularmente en la zona de west Hollywood, Los Angeles, para clases de pilates. Por lo cual Miley ha lucido últimamente un cuerpo tonificado y de una mujer madura.

Al salir del gimnasio la joven cantante lucia un vestido muy ajustado a su cuerpo de color negro el cual dejaba ver que Miley había dejado atrás el cuerpo de adolescente, esto sin imaginarse que al salir de las instalaciones del gimnasio habría varios reporteros esperando por ella en el estacionamiento.

Los paparazzi no dejaron de tomarle fotos ala cantante desde que salió hasta que se subió a su vehículo, pero uno de los reporteros insistió tanto que no perdió la oportunidad de retratar ala cantante mientras subía al vehículo. Miley no se percato de dicho reporte por lo cual cómodamente se deslizo por el asiento separando sus piernas y fue ahí que llego la gran foto que la tiene en la lista de las exhibicionistas.

Al percatarse de que Miley no traía ropa interior los reporteros con más razón la invadieron de cámaras. Se ha comentado que el actual novio de la cantante, Liam Hemsworth, no son de su agrado las faldas que la joven cantante y actriz usa habitualmente.