Megan Fox y Brian Austin Padres por primera vez

Al fin el amor entre Megan Fox y Brian Austin Green rinde frutos, después de años de relación y a casi uno de matrimonio; la feliz pareja serán padres. Para Megan será su primer bebe ya que su esposo es padre de un niño de 10 años con su ex pareja.

Esta información fue dada por el sitio de internet E! Y la revista Cosmopolitan publico una entrevista hecha ala actriz donde ella confiesa su deseo de ser madre de por lo menos tres hijos.

Megan Fox es considerada por muchas revistas y medios, como la actriz más deseada y sexy de Hollywood. Megan esta pasando por el mejor momento tanto de su vida personal como profesional; por lo cual agradece el hecho de haber conocido a Brian.

La Joven actriz asegura que Green es su eterno amor y vaya que se nota, y gracias a ese amor que se tienen serán padres próximamente. Esto es prueba de ello porque la pareja pasó por una fuerte crisis en 2009, misma que ocasionó una ruptura la cual no duró mucho.

La famosa pareja expresó su felicidad por su próximo hijo, no cabe duda que la decisión que tomaron de pasar el resto de sus vidas juntos, no ha sido de arrepentimiento en ningún momento.