Mariana Ochoa Pide Perdón a su Esposo

Mariana Ochoa pide perdón a su esposo a nivel nacional por su infidelidad y culpa al alcohol por lo que hizo.

Mariana Ochoa dice que prefiere mantener en privado lo que hablo con su esposo Christian Eskenazi, por las fotos que aparecieron en la revista TvNotas, en las que la cantante mexicana aparece besándose con una persona que no es su marido y al parecer pasada de copas.

Ochoa manifestó su pesar en el programa NXclusiva donde pidió perdón públicamente a su esposo por estas imágenes, “Estoy manteniendo un diálogo privado con mi esposo, quiero pedir perdón nacional, que es lo menos que puedo hacer, extenderlo a nuestras familias que están preocupadas, sobre todo a la de él, que me ha recibido en su casa con toda la educación y respeto, abriéndome las puertas para tener este diálogo con mi esposo” así repondió inicialmente Mariana Ochoa a sus entrevistadores.

A la  pregunta expresa  de que había hablado con su esposo y lo que el le había dicho, la ex OV7 se mantuvo muy serena y solo respondió, “Estoy trabajando sobre lo que pasó y pasa con este momento muy difícil y lo que hemos platicado me gustaría mantenerlo en privado”.

Marina Ochoa durante la entrevista dio casi todas causas probables de lo que el alcohol puede causar,
” Quiero aceptar que ese día tomé, tristemente tomé de más y cuando uno llega a un extremo, el alcohol es muy cruel y te hace perder la conciencia. Hay muchos ejemplos, no quiero mencionar ninguno en específico, hay accidentes donde se matan, atropellan, donde las chavas amanecen violadas, pudieron haber pasado muchas cosas “.

La artista mexicana pidió perdón por las declaraciones de su hermano Oswaldo y dijo que acepta y afronta las consecuencias de sus actos y que lo que dice su hermano no tiene nada que ver con esto y que no justifica sus actos.
” Desapruebo las declaraciones de mi hermano, no tiene derecho a meterse en mi vida y mucho menos en la de mi esposo, en un año siete meses que llevamos de relación, jamás ha convivido con nosotros, no conoce a mi marido. Jamás he tenido que mantener a un hombre y menos a la persona que escogí para casarme, formar una familia y primero Dios para estar el resto de mi vida con él “.

Al menos la ex OV7 tuvo la suficiente serenidad no seguirle el juego al hermano y pronto lo puso en su lugar con esta declaración, además Mariana Ochoa ahondo en el tema diciendo ” penosa y dolorosa es a situación que atravieso como para todavía tener problemas de familia”, refiriéndose a su hermano.

Mariana Ochoa termino la entrevista diciendo, “porque como lo dije en el comunicado, creo en el matrimonio y por eso me casé. Durante mucho tiempo no lo hice porque no encontraba al amor de mi vida. Lo encontré, cometí un gran error y estoy afrontando las consecuencias”.