Marc Anthony con todo por el divorcio con J.Lo

El cantante Marc Anthony presentó ante una corte de Estados Unidos los papeles para comenzar el proceso de divorcio con Jennifer López. Fuentes allegadas al intérprete de “Ahora Quien”, asegura que Marc podría estar asesorándose con el ex de la cantante.

Esto por que Marc Anthony asegura que la madre de sus hijos se miraba a sus espaldas con su bailarín y ahora novio Casper Smart, el cantante esta empezando a dudar de la fidelidad de J.Lo durante su matrimonio.

la ex pareja de Jennifer se ha visto cerca de Marc Anthony, es por esto que hay fuerte rumores de que no será nada bueno para J.Lo.

El cantante Boricua dice estar muy seguro de que la fortuna de Jennifer no es exactamente la que ella dice tener, al contrario asegura que la cantante y también actriz tiene cuentas “ocultas” de las cuales solo ella y sus abogados podrían conocer.

Una Fuente de Radar Online informó que Marc Anthony irá con todo para tener cuentas claras con su ex pareja y asegura también que será un divorcio complicado.