Madre de Alejandro Sanz fallece tras un infarto

Alejandro Sanz pasa por un momento muy difícil de su vida, ya que el pasado jueves, ocurrió el fallecimiento de su querida madre María Pizarro.

Alejandro Sanz publico en una de las redes sociales, perdónenme pero no puedo mas que llorar y maldecir al destino, esto fue lo que comento Alejandro en Twitter poco después  de saber de su gran perdida.

Pero al cantante se le mantuvo con respuesta de sus fans, ya que  recibía mensajes de duelo y aprecio a cada instante, para no verlo decaído.

La madre del cantante falleció el jueves de la semana pasada en la ciudad de España, comentan que comenzó a sentirse mal, mientras pasada tiempo de calidad con familiares, cuando decidieron regresar a casa  María Pizarro sufrió un infarto.

Lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para poder salvarla, ya que era demasiado tarde.

Sanz esta muy agradecido con toda su gente de tal manera que  se dirigió a sus seguidores para darles un consejo de no dejar ni abandonar a la familia ni mucho menos a seres queridos, uno nunca sabe cuando puedan ocurrir este tiempo de situaciones, `la vida sigue, pero mal´´, dijo el cantante Alejandro Sanz.

Gracias a todos por su cariño y concluye con `No hay consuelo´.