Living Cookbook 2013, recetario de gran calidad para Windows

La cocina es uno de los mayores placeres de la vida, al menos para mí y millones de personas que encuentran en al arte culinario una verdadera expresión de sentimientos y culturas. Aprender a cocinar es algo realmente sencillo y de hecho la dificultad ha ido disminuyendo con el paso de los años, todo gracias a los libros gastronómicos y por supuesto, a la Internet, quien ha permitido acceder a miles de recetas en unos cuantos clics. En esta entrada, precisamente, queremos enseñar un excelente programa para Windows que hace las veces de recetario, su nombre es Living Cookbook 2013.

Living Cookbook 2013

Living Cookbook 2013, es una aplicación gratuita para Windows que funciona como un recetario con el que podrás acceder a una base de datos de más de 2 millones de recetas, las cuales se encuentran perfectamente categorizadas y son accesibles con anotar unas simples palabras claves.

Obviamente el programa es en inglés, sin embargo las recetas se encuentran escritas en un nivel muy técnico por lo que no deberás ser Shakespeare para comprender.

Enlace: Living Cookbook 2013