ListnPlay, la plataforma para buscar vídeos y música en un solo lugar

Actualmente la música juega un papel supremamente importante en la vida de la mayoría de personas, por ese motivo se hace necesario contar con una plataforma en la cual sea posible buscar material multimedia y por supuesto, permita ordenarlo de manera adecuada y eso es justamente lo que podremos hacer con ListnPlay.

ListnPlay es una aplicación web con una interfaz realmente destacable que funciona como un gran buscador y organizador de música, por ese motivo, con solo poner el nombre de un artista se nos entregará una lista con los videoclips disponibles, así como las canciones con el título, las listas de reproducción existentes y lo mejor de todo, los canciones de cada disco de una manera perfectamente ordenada.

La plataforma funciona con la base de datos de Youtube, por ese motivo contaremos con miles de temas y vídeos para poder escuchar.

Algo interesante es que podremos organizar nuestras listas de reproducción de una manera increíblemente fácil, ya que bastará con arrastrar las miniaturas desde su ubicación hasta el área de reproducción para unirlas a lista actual.

Debemos decir que esas playlist se perderán luego de que cerremos la aplicación web, pero eso se podrá evitar con tan solo registrarnos en el sitio, lo cual recomendamos ampliamente.