Lindsay Lohan sufre en prisión a pesar de su trato VIP

Para Lindsay Lohan parecía que la prisión seria solamente un recreo, pues las autoridades le concedieron varios privilegios. Entre ellos televisión, teléfono privado, una cama más cómoda y esta separada de las demás prisioneras.

Incluso puede recibir a más visitas que las reglamentarias, pues fue visitada por su madre Dina y su hermana Ali. Incluso su ex Samantha la visito. Pero las demás presas no han visto con buenos ojos el que Lindsay tenga estos privilegios y no les ha caído nada bien.

De hecho Lindsay Lohan tuvo un ataque de histeria, pues ni con todos esos lujos pudo resistir el aislamiento y estuvo varios días llorando, lo que molesto a las demás internas. Para agravar más las cosas Lindsay fue bastante anti-social pues en el patio de recreo se la paso metida debajo de una mesa.

Por lo pronto a sido puesta en aislamiento a causa de su estado y porque ya las presas están hasta el copete de Lindsay pues no las dejo dormir en varias noches además de que sus privilegios han causado mucho malestar entre las presas.

Y bueno no solo a ellas, no es justo que una persona que manejo ebria y no se presento ante un curso sobre el manejo del alcohol, ahora este recibiendo un trato vip. Esperemos que las demás presas no la tomen contra ella, pues Lindsay Lohan no tiene la culpa de la incompetencia y tratos diferenciales que hacen o permiten las autoridades, por supuesta seguridad de la misma actriz.