Lindsay Lohan quiere actuar con Kristen Stewart en Crepúsculo

Pues al parecer a Lindsay Lohan le salio lo lista o aprovechada, ya que ahora le dio por  querer actuar en Crepúsculo al lado de Kristen Stewart y Robert Pattison en la exitosa saga de Twilight.

Nada tonta LiLo ahora persigue a uno de los productores de Crepúsculo para querer actuar en la segunda parte de Amanecer, ultimo capitulo hasta el momento de la saga de vampiros, escrita por Stephenie Meyer. Después del exitoso debut de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse Lindsay Lohan quiere ser parte de Amanecer y es por eso persigue a manera de acoso a los productores de la saga, según informa a prensa estadounidense.

Según una de las fuentes de información de la revista Star, “Ella piensa que siendo parte de una película tan importante como lo es Twilight, ella puede relanzar su carrera de nueva cuenta y además de que Lindsay se ha declarado fan de la saga”.

Por su parte la madre de Lindsay Lohan declaro, que su hija podría estar en la cinta al ser abordada por la prensa a la salida de un cafe Starbucks en Los Ángeles California, “A ella le encanta la saga, pero no podemos decir nada todavia”, dijo Dina Lohan madre de la actriz.

Fuente: El Universal