Kylie Minogue dice que le gustaria besar a Angelina Jolie

Kylie Minogue quisiera besar a Angelina Jolie.

Apenas hace unos días Kylie Minogue, estreno su vídeo musical “All lovers”, el cual ya fue prohibido en varias partes de Asia  y Medio Oriente, el controversial vídeo mostraba escenas donde hombres y mujeres se besaban unos a otros sin distinción de genero lo cual habría causado mucha controversia, debido a su alto contenido bisexual.

Pues ahora la bella cantante australiana ha dicho que le gustaría besar a la actual pareja de Brat Pitt, Angelina Jolie, “Me parece una mujer ampliamente atractiva y con un sex appel increíble” dijo la australiana.

De acuerdo con e diario español el mundo, Minogue, no dudo en decir que siente atracción por Angelina Jolie, aunque dijo no es la única en Hollywood que le mueve el tapete.

“Con la experiencia de Angelina Jolie, eso sí que ayuda. Pero en cuanto a las niñas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa también. ¡Las tres son muy hermosas!”, habría declarado Kylie Minogue.

Recordemos que hace apenas unos días, Sandra Bullock beso en MTV a Scarlett Johanson, quien a su vez ya había besado a Penelope Cruz en un filme.