Beso entre Sandra Bullock y Scarlett Jahanson en los MTV

Sandra Bullock Besa a Scarlett Johanson en Los Premios MTV.

Pues parece que a pesar de sus problemas personales Sandra Bullock no pierde ni un ápice de su buen humor, o al menos eso quedo demostrado en los MTV Awards, donde Bullock le planto tremendo beso a Scarlett Johanson en publico en plena ceremonia durante un segmento de la transmisión de la entrega de las rosetas o palomitas de maíz doradas que año con año entrega mtv, a lo mejor y más destacado del cine en Hollywood.

“Bien, como Ryan está trabajando, quería estar aquí en su lugar para que ustedes, chicos, ganen el ‘Mejor beso‘”, declaró Bulllock, a lo que Scarlett respondió “Bueno… creo que lo deberías haber ganado, ha sido un gran beso” entre risas.

Acto seguido Bullock de 45 años dijo, “Ahora que he hecho esto, ¿podemos regresar a la normalidad? La terapia es muy cara. Regresemos a hacer bromas sobre mí, no me importa, pero es hora de volver a la normalidad”.

Cabe destacar que Sandra Bullock y Reynolds trabajaron juntos en la cinta “The Proposal”, por lo que ya se conocían las actrices previamente. Para Scarlett Jahanson no fue el primer beso con una chica, ya que en la película “Vicky Cristina Barcelona”, le toco besar a Penelope Cruz, la actriz española.