Katy Perry Estrena “California Gurls” y se prepara para las criticas

La cantante británica Katy Perry, estrena su nuevo videoclip “California Gurls”, y dice estar preparada para las criticas.

Recordemos que Katy Perry fue muy critica con el videoclip “Alejandro”, de Lady Gaga, a la que casi acuso de satánica al decir en su Twitter que lo que había hecho con su nuevo vídeo era (una blasfemia innecesaria). Esta declaración por parte de Katy Perry desato una polémica guerra verbal, entre simpatizantes y fans de Gaga y fans de Perry, en la social media.

Ahora con el lanzamiento del nuevo videoclip de Katy Perry se espera una lluvia de criticas por parte de seguidores de Lady Gaga, Perry no llega sola en esta aventura de California Gurls ya que el famoso cantante de rap, Snoop Dogg, se ofreció para participar en el nuevo proyecto de la cantante británica en su mundo de dulces parecido, muy parecido a “Alicia en el país de las maravillas”, entre algodones Katy Perry aparece desnuda en una parte del vídeo.

Cabe destacar que desde la semana pasada Katy Perry lidera la lista de Billboard, y ya alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100 y muchos charts a lo largo del mundo.

Veremos si continua la guerra entre Perry y Gaga.