Alejandro una blasfemia inecesaria: Katy Perry

Como una blasfemia innecesaria así califico la cantante británica Katy Perry a “Alejandro” el nuevo vídeo de Lady Gaga.

“Usar la blasfemia como un entretenimiento es tan bajo como un comediante decir chistes sobre pedos” dijo Katy Perry en su cuenta de Twitter.

Katy Perry dijo que Gaga graba estos vídeos como una especie de guiño a la comunidad gay con la que la cantante de Paparazzi se siente más que identificada. Recordemos que Perry salto a la fama con su primer single “A kiss a Girl”, haciendo claro énfasis en la relación lesbica de 2 mujeres. Pero dice que el grado de blasfemia de Lady Gaga en su nuevo vídeoclip “Alejandro”, es inecesario y que solo lo hace para crear más polemica.

Esto a desatado una guerra en las redes sociales y en toda la web, entre fans de Katy Perry y Fans de Lady Gaga, sobre quien es mejor y sobre los excesos cometidos por Gaga en “Alejandro”.

Esta nueva era musical nos esta trayendo grandes interpretes de la música pero también grandes enfrentamientos en ese rubro, como el que ahora protagonizan por un lado Lady Gaga y por el otro Katy Perry, ambas gozan de un buen status musicalmente hablando y ambas tiene miles de fans que compran sus discos y las siguen en cada paso que dan.