Katy Perry amenaza a su disquera con embarazarse pronto

La cantante inglesa Katy Perry ha amenazado a su disquera de embarazarse pronto si no le reducen las cargas de trabajo y presentaciones en compromisos que la disquera ha hecho sin consentimiento de Perry.

Nuevamente la interprete de “Kiss a Girl“, levanta la voz y amenaza a su disquera con embarazarse si la misma sigue haciendo compromisos a diestra y siniestra para la cantante. Según Perry con un disco a la vuelta de la esquina y con su boda prácticamente cerca, ya no halla espacio para cumplirse sus caprichitos personales, todo por su ajetreada agenda laboral que la disquera se ensaña en seguir inflando.

Con base en esto Katy Perry a amenazado con escribir pronto a París, para contactar con la cigüeña si su sello discográfico no le baja a las exigencias laborales, Perry a dicho que necesita tiempo suficiente para organizar bien su compromiso matrimonial con su novio Russell Brand, con quien ya decidió formar una familia.

El diario ingles Sun publico las inquietudes de la cantante, “Ya les avisé que me dejen un poco tranquila, si me siguen presionando buscaré ser mamá muy pronto” según habría declarado.

Recordemos que además de su inminente boda, Katy Perry esta por estrenar su nueva y tercera producción discográfica con el álbum, Teenage Dream.