Justin Bieber estrena mansión

El joven cantante Justin Bieber esta apunto de estrenar mansión nueva, quien diría que a su corta edad de 18 años el intérprete de ´´Baby´´ se daría el lujo de comprarse una casa de más de 6 millones de dólares, la cual son aproximadamente unos 836 metros cuadrados.

 

Esta nueva adquisición del cantante se encuentra en Calabasas, California, y será habitada  más o Menos a finales de junio del año presente.

 

Una de las principales decisiones del canadiense Justin Bieber por la cual compro esta nueva residencia, es por la seguridad que le brindara. Esta casa cuenta con dos rejas de seguridad.

Lo cual impedirá el acceso a todas aquellas fanáticas del cantante y fotógrafos y que Justin pueda disfrutar un día, poder llegar a su casa y realmente descansar como cualquiera, sin ningún problema, ya que como famosos es muy difícil salir algún lugar o estar sin que alguien te siga o te reconozca, y hasta cierto punto supongo es cansado. Esperemos que disfrute de su nueva casa, que podrá compartir con su actual novia Selena Gómez.