Justin Bieber cumple su fantasia de andar con Kim Kardashian

Ya sabemos todos que Justin Bieber ha dicho en cuanto lugar se presenta que siente especial admiración por la belleza de la modelo Kim Kardashian, pues bien lo cumplió al menos en una sesión fotográfica que la pareja de famosos tuvo en las Bahamas.

El ídolo juvenil de la música pop teen Justin Bieber viajo acompañado de Kim Kardashian a las Bahamas en plan de descanso y de trabajo pues tenia que posar en una sesión fotográfica al lado de la guapa modelo estadounidense Kim Kardashian.

Justin Bieber pudo ver cumplido su fantasía de estar disfrutando momentos con Kim Kardashian su amor platónico del joven puber de 16 años, al realizar esta sesión de fotos. Por su parte Kardashian publico en su Twitter que cumplió su fantasía propia “despeinar Justin Bienber“.

Bieber es el protagonista de una campaña turística donde también participo su amiga Kim Kardashian y Christina Aguilera, Bieber aprovecho el resto del tiempo para nadar con delfines y también para dar un concierto en Atlantis Resort Imperial Ballroom, con acceso único para los huéspedes del hotel.