Jennifer Lopez podría ser demandada si cancela concierto

Empresario chipriota amenaza a Jennifer López con demanda de 40 millones de dolares.

La famosa cantante de origen latino Jennifer Lopez, también conocida como JLo, se podría ver en problemas legales si cancela su concierto en Chipre para el próximo sábado 24 de julio, así lo informo el empresario Murat Bozoglu, quien la contrato para la presentación en tierras chipriotas.

JLo fue amenazada con ser demanda si no se presenta como estaba previamente pactado en el contrato que le hiciera el empresario Murat Bozoglu, según el empresario ya tiene lista una demanda de 40 millones de dolares si la cantante decide no asistir, al concierto que previamente pacto con el empresario para la próxima semana, en la que hasta hoy es auto proclamada República Turca del Norte de Chipre.

Vaya lió en el que se ha metido JLo, pues hace unos días Jennifer López publico en su pagina web que no iría a dar el concierto a Chipre por la sensibilidad política del lugar, sin embargo el ejecutivo del hotel Cratus Premium y Casino, Murat Bozoglu, dijo mediante un correo electrónico a la prensa que desde el punto de vista de su compañía, el concierto de JLo no está cancelado y la artista tenia que presentarse si o si en el show.

El problema es que el ejecutivo dice que demandarían a Jennifer López en caso de no presentarse al show y por otro lado el régimen opositor manda anunció mediante la web a que la cantante no se presente al concierto toda vez que su seguridad no esta asegurada.

Veremos en que termina esta toda esta telenovela que al parecer por conflictos regionales y políticos pone en riesgo a Jennifer López si se presenta.