Janet Jackson nuevo blanco de criticas por parte de PETA

Janet Jackson es victima y blanco de criticas por parte de los activistas de PETA, organización activista que defiende el maltrato de animales y el uso de prendas confeccionadas con pieles de animales.

Recientemente la hermana de Michael Jackson, Janet, habría firmado exclusividad con la compañía Blackglama, una firma que realiza y confecciona diseños de abrigos con pieles de animales, lo que PETA, critica y persigue.

Janet Jackson, sera el rostro de la compañía de abrigos de piel, ya que firmo un contrato que la liga por tiempo determinado para lucir dichas prendas en carteles y anuncios de prensa, así como en catálogos diseñados por la firma.

Sin embargo PETA (People for Ethical Treatment of Animals), ya lanzo sus criticas intimidatorias en contra de la actriz que esta siendo blanco de criticas de simpatizantes y gente que se siente identificada con las acciones de PETA.

“Es increíble lo que las celebridades hacen cuando sus carreras están en un camino cuesta abajo, pero no pensamos que Janet estuviera tan desesperada”, habría dicho Amanda Schinke, portavoz de la organización activista al Daily Star, según recoge el sitio web labotana.com.

“Sin duda, ella sabe lo suficiente sobre el sufrimiento y la injustificada muerte de animales para la elaboración de un abrigo de pieles. Estamos pidiéndole pensarlo de nuevo y donar esas pieles robadas para ser utilizadas como camas para los animales huérfanos por otras catástrofes de origen humano, como la pérdida de su hábitat”, en critica de la misma Schinke.

No cabe duda que PETA, se esta convirtiendo en una piedra en el zapato de famosos y firmas famosas desde su aparición y Janet Jackson no escapa a sus criticas.