IObit Uninstaller, desinstala programas fácilmente

Muchos programas tienden ciertas horribles tendencias a complicar su desinstalación del sistema, haciendo que muchos usuarios opten por simplemente dejarlos en el equipo al no encontrar una forma correcta de borrarlos. Afortunadamente para Windows existen toda clase de soluciones y para este tipo de problemas no iba a existir una excepción. El programa ideal para desinstalar programas difíciles es IObit Uninstaller.

IObit Uninstaller

IObit Uninstaller, es un programa para Windows que, como su nombre lo indica, funciona como un deinstalador de aplicaciones alternativo a la característica que el sistema operativo trae por defecto.

La utilidad básica del programa, además de borrar software, es la de eliminar, valga la redundancia, programas que se niegan a ser desinstalados por vías tradicionales.

La aplicación busca todos los archivos originales del sotware a eliminar, además ubica los registros que éste ha dejado en el sistema. A continuación, y como era de esperarse, borra todo rastro. La solución definitiva.

Enlace: IObit Uninstaller