Infogr.am, crear infografías fácilmente

Las infografías son una forma genial de mostrar información de manera general y detallada. Lo más interesante de crearlas es que requieren solo dos puntos principales; buscar fuentes y conocer diseño. La primera cuestión la puede realizar cualquiera, mientras que para la segunda es necesario tener algo de conocimiento  y justamente en esta entrada queremos mostrar una aplicación que nos ha parecido bastante interesante y que seguramente ayudará a muchas personas con el segundo punto.

Infogr.am, es una aplicación en línea que nos permitirá crear infografías fácilmente, obviando así la necesidad de ser un experto en programas especializados en diseño, como Photoshop y similares.

Con esta herramienta solamente tendremos que preocuparnos por buscar información con fuentes, ya que el diseño gráfico se convertirá en una tarea muy simple.

Contaremos con 6 plantillas predeterminadas, a las cuales solo tendremos que agregar los datos, imágenes visuales y demás cuestiones que darán valor a la infografía.

Infogr.am, requiere registro previo para su uso.