Hoy Gran estreno de Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Por fin el tan esperado día llego, hoy luego de 2 años de grabación y edición y algunos cientos de millones de dolares en producción por fin Disney estrena Príncipe de Persia para beneplácito de los millones de fans que siguen la saga de Ubisoft en los vídeo juegos y que ahora podrán ver  las aventuras de su personaje animado, llevado a la pantalla grande.

La película es dirigida por Mike Newell y es producida por Disney, quien junto con erry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, nos traerán las aventuras de el príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal), en las misteriosas y milenarias tierras de Persia. Pero el príncipe no vivirá solo esta aventura ya que lo acompaña la princesa Tamina, quien unirá fuerzas con el príncipe para luchar contra oscuras fuerzas, que buscan adueñarse de la daga del tiempo, la cual es capaz de liberar las arenas del tiempo y de traer la destrucción del mundo. La daga es un regalo de los dioses, pero al caer en manos siniestras podría tener graves consecuencias, por eso es que el príncipe de persia buscara llevarla aun lugar seguro para así resguardarla se estas fuerzas, pero el camino no sera nada fácil.

La película tienen un apartado gráfico bastante sobresaliente según se aprecia en los diferentes trailers, haciendo uso de técnicas novedosas que darán mucho de que hablar. Además la trama parece que seguirá el guión adaptado para el juego por lo que podemos esperar buena porción de pureza en la historia.

Ya saben no se pueden perder hoy el gran estreno de Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo en su sala de cine favorita. Imperdible creo yo!!

Trailer de Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo.

YouTube Preview Image