Grabilla, grabar lo que sucede en el escritorio de Windows

Grabar el escritorio de Windows es algo que casi siempre acarrea utilizar programas muy pesados y difíciles de utilizar, los cuales tienen como característica principal un elevado consumo de recursos del sistema, convirtiéndose en un imposible para aquellos equipos con especificaciones limitadas o no aptas a lo mejor de la actualidad. El lag cuando se utiliza ese tipo de aplicaciones es una verdadera molestia y la poca capacidad para realizar multitarea de programas pesados es un verdadero lastre. Un programa con el que se podrán evitar todos los problemas anteriormente descritos es Grabilla.

Grabilla, es una aplicación gratuita para Windows con la que los usuarios podrán grabar todo lo que sucede en el escritorio de WIndows. A diferencia de aplicaciones similares ésta tiene un muy bajo consumo de recursos, ya que no cuenta con características inútiles.

El programa cuenta con la capacidad de grabar audio al mismo tiempo y subir los vídeos a Internet a sitios como Youtube con tan sólo un clic.

Enlace: Grabilla