GigaTweet: Contando el numero de Tweets

Desde hace un tiempo atrás, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes. Cada segundo son cientos de nuevos usuarios los que se suman a la red social del pájaro azul, cientos de mensajes o Tweets se agregan a las bases de datos cada segundo; teniendo sin lugar a duda un gran crecimiento frente a sus competidores.

Existen servicios en internet que se dedican especialmente a monitorear las estadísticas de Twitter, esté es el caso de GigaTweet una curiosa aplicación que se encarga de medir cuantos Tweets publicados  hay en la red del pájaro azul.

GigaTweet es un servicio gratuito, en el cual conoceremos cuantos nuevos mensajes hay cada segundo monitoreándolos en vivo. Resulta bastante interesante ver el increíble crecimiento de esta red social que cada segundo agrega unos 1000 Tweets.

Al momento de publicar este post hay 12, 129, 045,983 Tweets publicados, sin embargo en este momento que tú estas leyendo esto probablemente el número sea muy distinto, ya que los creadores de GigaTweet prevén que en unas 3 horas el numero de mensajes ronde por los 12, 140, 000,000.

Si eres un fanático Tweetero y todo lo que se le parece, sin lugar a duda resultará muy interesante este sitio web.

Link: GigaTweet