Filtro de noticias en Facebook

La conocida red social, Facebook, además de imparable es insaciable. No para de ofrecer mejoras y novedades a sus usuarios. La última novedad: un filtro con categorías diferenciadas en el apartado de noticias.

facebook

facebook

A través de la utilización de este filtro los usuarios de Facebook pueden ver las actualizaciones más recientes en su muro dependiendo de la lista creada o de la categoría que más le interese.
Antes, el usuario sólo podía visualizarlas dependiendo de si eran titulares o las más recientes. Ahora, al lado de las noticias más recientes aparece un menú desplegable que muestra distintas categorías, de esta manera se puede filtrar la información.

Otra posibilidad que ofrece a los usuarios esta nueva función es mostrar la información en función de las listas de contacto. Así los usuarios podrán ver las actualizaciones en función de si quieren ver lo publicado por sus amigos, sus familiares, sus compañeros de trabajo, etc.

También permite, editar las opciones. De esta forma, los usuarios podrán añadir u ocultar contactos, seleccionar un número máximo de personas o contactos a mostrar, etc.