Fan golpeada por Alejandra Guzmán esta agradecida con ella

La fan que fue golpeada accidentalmente por Alejandra Guzmán mientras la rockera mexicana tocaba la batería, esta agradecida por el apoyo de la cantante.

La fan que resulto con una herida de gravedad en el ojo por una baqueta que la cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzo durante su concierto en Durango y que accidentalmente le golpeara directamente en el ojo; esta muy agradecida por el trato recibido por la gente del equipo de Alejandra Guzmán y por los organizadores del concierto.

Monserrat Ibarra la joven a la que le sucedio el accidente, señalo que el ver a Alejandra Guzmán le significo un problema ocular y una mala anécdota, aunque dice que entiende que fue un accidente.

“Es lo mismo que nos dijeron de Durango, que hay que esperar a que se desinflame el ojo para saber qué sigue”. “Muy delicado mi ojo y no, no puedo ver, no, no ve nada”, señalo Monserrat Ibarra.

Aunque dice que no ha visto a la diva del rock cara a cara dice que le ha dicho la gente encargada de ver como evoluciona que Alejandra Guzmán ha estado preguntando como esta al equipo medico que lleva su caso.

La fan dice estar muy agradecida por los detalles, atención y cuidados que le han brindado hasta el momento. “Sí, no pues sí me han atendido bien y muchas gracias, pero no, no hemos coincidido”, dijo.

De momento la familia de Ibarra no ha dado declaraciones y solo se limitan a esperar el parte medico sobre el ojo de la fan para ver que seguirá en su tratamiento.