Familia de Chayanne Victima de la Delincuencia

Los padres del guapo cantante Chayanne fueron victimas de la violencia, un par de ladrones entraron ala casa de los padres del famoso y saquearon lo más que pudieron.

Pertenencias de alto valor y objetos personales fueron lo que dichos ladrones se llevaron consigo, el cantante boricua declaro su profunda molestia y decepción por lo sucedido.

Dijo que ninguna persona tenia derecho a violentar la privacidad de las demás personas, por eso invitó a los delincuentes a que recapacitaran en lo que hacían y que fueran un buen ejemplo para los jóvenes.

Afortunadamente los padres del cantante se encuentran bien tanto físicamente como de salud, y dijo que solo había sido el susto y un mal rato. Su familia agradece no haber estado en esos momentos en su casa, ya que de lo contrario no saben que pudo haber sucedido.

Ya no nos sorprende cada que escuchamos algo relacionado con la delincuencia, pero aun así es importante tener la conciencia y seguridad de cuidarnos para tratar al menos de evitar estas situaciones lo mejor posible.