Facundo Hace Públicas las Fotos de su Vasectomía

Facundo el  Cómico y conductor de programas de entretenimiento de Televisa se caracteriza por tener un sentido del humor muy irreverente y suele causar polémica con algunas de sus bromas. Esta ves como el suelo exhortar a sus fans a que compartan videos y fotografías que consideren graciosas o interesantes, Facundo acaba de hacer públicas las fotografías que se tomaron durante la operación de vasectomía la cual se le practico recientemente.

Facundo mantuvo a sus fans informados sobre la situación, a través de twitter en donde en los últimos mensajes minutos antes de la operación se puedo mostrar con un nerviosismo obvio. Algunos de sus comentarios fueron: “A unos minutos de que me corten los hu….” , “Que m…… hoy me hacen la vasectomía y este guey me pone videos de como abren los hue… y le sacan los conductos, etc”.

Actualmente Facundo no tiene programa de televisión pero esta como conductor de un popular programa de radio llamado ‘Ya Párate’, su último trabajo en televisión fue durante el mundial de futbol Sudáfrica 2010 en donde realizo varios sketches.