El Baile erótico de Lady Gaga en concierto de Oslo

Lady Gaga no deja de ser noticia, hace algunos días por mencionar el disfraz que usara en la noche de Halloween y ahora por un baile erótico en un concierto ofrecido en Oslo, Noruega donde Lady Gaga, puso freneticos a sus fans luego de bailar erotica y sugerentemente.

Lady Gaga, hacia cadenciosos movimientos y se tocaba sus partes nobles, mientras los fans que observaban el show gritaban extasiados al no creer lo que estaban viendo.

No cabe duda de que Lady Gaga seguirá vigente por mucho tiempo más y que cualquier cosa que ella haga o deje de hacer, seguirá influenciando a muchos de sus fans al menos por un largo tiempo y creo que prueba de esto lo veremos este Halloween, cuando miles de jóvenes y adultos vuelvan a utilizar alguno de los trajes que Lady Gaga ha usado en sus vídeo y su carrera, al fin que casi todos cumplen con algún rasgo terrorífico.

Aquí una pequeña muestra de lo que fue ese concierto de Lady Gaga en Oslo, donde otro de los ingredientes primordiales parece ser algún liquido rojo que asemeja a ser sangre.

YouTube Preview Image