DiskGetor Data Recovery, recupera archivos eliminados erróneamente

Todos hemos pasado por aquellos duros momentos en los que un clic mal dado nos ha hecho perder información importante y que obviamente no tenía que ser eliminada. La primera reacción de la mayoría es la frustración y la aceptación, sin embargo existimos otros que buscamos soluciones y tratamos de recuperar la información, recordando que sí es posible restaurar archivos que hayan sido borrados de la papelera de reciclaje, el cómo es otra cosa y con DiskGetor Data Recovery tratamos de entregar una luz.

DiskGetor Data Recovery

DiskGetor Data Recovery, es una herramienta gratuita para Windows que, básicamente, te permitirá recuperar archivos borrados erróneamente de la papelera del sistema.

El funcionamiento, como es obvio, se basa en un escaneado completo del disco duro. La aplicación analiza cada parte del dispositivo y restaura todos los archivos eliminados, pero que aún ocupan su lugar.

Infortunadamente no es posible elegir los archivos a restaurar, sin embargo es una característica que pocos programas de esta clase poseen.

Enlace: DiskGetor Data Recovery