Descargar WYSIWYG Web Builder 6 Ingles Gratis

Con este programa no son necesacios conocimientos de HTML. Lo unico que debes hacer es arrastrar y soltar objetos desde la caja de herramientas en la pagina, en cualquier lugar que te guste!.
Con Site Management es muy facil añadir, editar, reproducir y hacer la estructura de sus paginas web desde un unico archivo. Personalizable menus, barras de herramientas aceleradores de teclado, dockable ventanas, pestañas, ventanas autos. Tambien puedes hacer formularios de objetos de diseño para crear formularios, incluidas acciones, etc campos ocultos.
Texto enriquecido de apoyo: objeto de texto puede contener diferentes fuentes, colores, enlaces y tamaños. Objeto HTML personalizado para insertar su propio código HTML o Javascript.

Puedes poner imagenes de mapas, munus de ficha, mens de diapositivas. El programa esta listo para usar tambien JavaScript. Ademas encontraras videos Youtube de apoyo.
Plantilla de apoyo. Ya más de 100 plantillas disponibles tienes para usar.!
En el programa las barra de navegacion son personabilizable. Aparte tiene una caracteristica que es de poner contraceña a las paginas que si quiere por ejemplo para proteccion.(Contraseña Page protección. )

Click Aqui para Descargar