Descargar Tema para Facebook, como cambiar diseño a Facebook

Facebook, una de las redes sociales mas grandes del mundo, hoy por hoy muchas personas les gustaria personalizar sus perfiles en esta red social, por lo mismo aqui te detallaremos como cambiar el diseño a Facebook y donde podras descargar temas para facebook.

Primero que todo mencionar que solo es factible en el navegador firefox, ya que necesitas instalar un plugin el cual activara la opcion de poder cambiar el estilo a tu perfil, esta aplicacion se denomina Stylish. Una vez instalada solo tendras que buscar el estilo que mas te guste, detallaremos en pasos mas simples luego para que sea aun mas facil.

Esto no es de los tipicos grupos de Facebook que aseguran hacer esto, ya que lo que solo buscan es obtener muchos seguidores, a costa de engaños, por lo cual tu mismo podras probar que esto resulta y expresarlo aqui en los comentarios.

¿Como cambiar el diseño de Facebook?

  1. Descarga e instalar Stylish, el addon de Firefox en https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108
  2. Escoger y elegir el tema para Facebook que mas te guste Aqui
  3. Obviamente estar utilizando Firefox y listo!

Asi de sencillo, sin necesidad de invitar a amigos a unirse a grupos de la red social, ni hacer mas que esos simples pasos. Espero les sirva y comenten para ver si les sirvio de verdad!