Descargar Facebook Messenger Gratis

Facebook nuevamente está haciendo de las suyas, luego de abarcar gran parte de las conversaciones online a nivel mundial, ahora la red social más grande del mundo va por un programa para que puedas manejar estas conversaciones, en su software llamado Facebook Messenger.

Por el momento no hay un link abierto, y el que nosotros teníamos por notificación de un lector, acaba de eliminarse, pero a penas tengamos noticias nuevamente, pondremos de inmediato el link para que puedan descargar gratis el Facebook Messenger.

Además, dentro de las funcionalidades, podremos ver como se acoplan las notificaciones y otros estados dentro del programa, sin la necesidad que tengas abierta la red social en tu navegador. MSN Messenger desde ahora si tiene porque empezar a temblar, ya que si antes bajaron sus estadísticas de actividad de usuarios por la aparición de las redes sociales, ahora con un programa que realiza algo muy similar para la red social más grande del mundo tiene mucho que perder.

La descarga publica estará habilitada pronto, y lo podrán hacer directamente de aquí nuevamente sin problemas, por ahora solo un número reducido de usuarios está probando esta funcionalidad, y los que alcanzaron a bajar el programa de aquí.

Enlace: Pronto nuevamente.