Christina aguilera se siente atraida por las mujeres

La cantante estadounidense Christina Aguilera dijo sentirse atraída por las mujeres y que le gustaría explorar su sexualidad en este aspecto.

Christina Aguilera declaro a la revista Company que realmente se siente atraída por las formas de su mismo sexo. Según Aguilera su esposo Jordan Bratman, esta al tanto de los gustos sexuales de la rubia y hermosa cantante y estaría de acuerdo en que ella explorara su sexualidad al lado de una chica. Hace muy poco se le ha visto mucho con Kim Kardashian, aunque esto no significa nada.

“A veces me siento atraída por las mujeres. Aprecio su feminidad y belleza”, según habría expresado Christina a la revista. “Mi esposo sabe que estoy interesada en las chicas. Creo que es divertido ser abierta y jugar…definitivamente amo a las mujeres. Creo que son más atractivas a simple vista” dijo la cantante en la entrevista.

Cabe destacar que anteriormente Christina Aguilera ya había hecho declaraciones en torno a su sexualidad, ya que comento que después de su embarazo se sentía más sexual.