Sexualidad de Wisin y Yandel puesta en duda

Wisin y Yandel son homosexuales, según un comunicado de prensa. (ponen en duda su sexualidad)

Así publico un blog la noticia de un supuesto comunicado de prensa, que según este el famoso dueto de reguetoneros Wisin y Yandel se declaraban abiertamente homosexuales y que tenían un romance.

Al parecer la noticia es falsa y no es mas que un bulo, o una noticia inventada por los administradores de dicho blog para según ellos sacar de lo cotidiano a las personas, el blog es una pagina caraqueña.

Jennifer Nieman, representante del dúo declaro que no caerían en esta clase de provocaciones y que no seguirán el juego de una publicación que “al minuto de leer te darías cuanta de que es falsa”.

La clase de noticias que esta web publica son totalmente falsas y carecen de fuentes que constaten su veracidad, es un sitio venezolano de noticias falsas.

Aquí les dejamos la seudo-nota de prensa:

Supuesta nota de prensa que asegura que el dueto Wisin y Yandel son homosexuales.

Los reggeatoneros Wisin Y Yandel convocaron una rueda de prensa en Puerto Rico, donde anunciaron públicamente que son homosexuales, que ambos mantienen una relación desde hace cinco años.

Reconociendo así, que no había aclarado su orientación sexual por temor a arruinar su carrera musical además de provocar una caída en la ventas de sus discos, pero ya no aguantaron más la presión de mantener en secreto su romance a escondidas.

Ademas, Yandel declaro que la canción “Sexy Movimiento” la escribió como una dedicatoria a su compañero Wisin, y que esta se debió a juegos que practicaban después de cada presentación.

Aunque aun no hay algo realmente oficial por parte de la gente de Wisin y Yandel, el manager si dijo que el comunicado de prensa que declaraba a los reguetoneros homosexuales si es falso.