Chayanne ofrece concierto en Tijuana.

En Tijuana más de 7 mil personas, en su mayoría mujeres disfrutaron del inolvidable concierto que ofreció chayanne, quien se presento en este estado tan caliente como Tijuana en su gira ¨no hay imposibles¨, aun que, esa noche era fría y la espera cada vez era más larga, a las 9:45 pm chayanne piso el escenario, realizando los movimientos sensuales muy característicos del cantante, interpretando ¨provócame¨.

Gritos y muestras de afecto estuvieron presentes durante todo el concierto, incluso hubieron quienes empezaron aventar objetos al escenario, así como osos de peluche y rosas para el cantante, una gran producción acompaño al cantante boricua, además de sus bailarines y músicos y  las miles de luces que alumbraron todo el escenario.

Aun que Chayanne no logro que se llenara el lugar, cada una de las personas del público disfruto cada momento del espectáculo.

Chayanne en todo momento se noto agradecido por las muestras de cariño y apoyo del público, sin embargo Chayanne tuvo barias propuestas de vestuario durante toda la noche, con lo que conmocionó a sus fans.