Celebridades que intentaron ser cantantes y fallaron

Las celebridades mientras más famosos son, más grande se hacen sus egos. Eso es gracias a las legiones de publicistas, ayudantes, y representantes, que constantemente les prodigan la atención y alabanzas.

Entonces se imaginan hombres y mujeres todopoderosos, e inician líneas de ropa, desarrollan perfumes, escriben en revistas como invitados, y lo más divertido de todo, graban canciones.

De hecho, los famosos han sido responsables de algunos de las peores y canciones graciosas en la historia de la industria disquera. Si las canciones solas no le causan una carcajada al espectador, los vídeos seguramente lo harán.

1. Eddie Murphy, “Party all the time”

Hay que admitirlo, el tema es muy pegajoso, pero el hecho de que Eddy Murphy lo cante, sí que es una comedia. Claro, en los 80s todo era posible.

YouTube Preview Image

2. David Hasselhoff “Hooked on a feeling’

El actor de la serie original ‘El auto fantástico’ de los 80s,  se inició en la música y hasta grabó albumes. Lo poco atractivo fue el ‘beat’ usado en la canción, y las inexplicables escenas en las que el artista  maneja una moto, mientras vuela y angeles que también surcaban el cielo.

YouTube Preview Image

3. Bruce Willis “Respect yourself”

Por suerte Bruce Willis prefirió seguir como el ‘duro’ en las películas, cazando terroristas y olvidar sus aspiraciones de estrella pop-rock, a pesa de que grabó dos albumes.

YouTube Preview Image

4. Don Johnson “Heartbeat”

La verdad Don Johnson no era malo cantando, en la década de los 80s, pero igual no pudo destacar como cantante, en toda la extensión de la palabra. Es mejor ser bueno en una sola actividad, a ser mediocre en varias.

YouTube Preview Image

5. Paris Hilton “Stars are blind”

Ridículo vídeo y un canción incoherente. La niña mimada del jet set internacional no fue más allá en su ‘carrera musical’, de la que obviamente sabía menos de que lo que conoce sobre vida nocturna.

YouTube Preview Image