Britney Spears responde acusación de su ex guardaespaldas

A pesar que Fernando Flores, ex guardaespaldas de Britney Spears la señala como acosadora sexual, la cantante niega todo a través de su website.

Esta semana trascendió que Flores la denunciaba por acoso sexual, debido a que ella pasaba sin ropas frente a él. No sólo eso, también culpaba a Britney Spears de ser la causante de su estrés emocional, tras haber presenciado disputas violentas, entre la cantante y su novio, además de maltrato a sus hijos.

Spears afirma que sólo se trata de otra situación inoportuna donde  alguien busca sacar ventaja y asegura que las autoridades correspondientes desmeritaron su caso, sin mayores consecuencias.

La reacción de la diva pop estadounidense fue publicada en su site, donde  informa que “el Departamento de Niños y Servicios de Familia condujo una investigación apropiada, en base a las acusaciones del Sr. Flores  y ha cerrado el caso, sin alguna otra acción”.

El abogado de la artista, Mark Vincent Kaplan, comentó a la Prensa Asociada  que si el ex esposo de Spears (Kevin Federline) creyera que los niños estaban en el peligro, él ya habría intervenido.

Fernando Flores estuvo cuatro meses al lado de Britney Spears como su guardaespaldas y se ha hecho conocido recientemente por lo que los representantes legales de la cantante llaman un intento de hacer reclamaciones, para obtener su beneficio económico.

Data: BBC News