Angélica Vale confirma que tendrá una hermosa niña

La comediante, actriz mexicana Angélica Vale a su edad de 36 años, nos confirmo que será una hermosa niña, Angélica nos dio la noticia durante un ‘’Baby shower’’ en el que le organizaron por parte de la producción de ‘’Mentiras’’ el musical. Ya que ella representa el papel de Daniela en la obra.

La actriz nos confiesa que quería un niño, pero nos dice, me empecé a hacer la idea de que quería vestir a ami hija como toda una princesa, comentaba Angélica, Pero si llega a ser  niño o niña mientras nazca en buenas condiciones y sano, no pido mas. Incluso dijo que ya tenia en mente el nombre.

A sus ya 6 meses de embarazo, Angélica vale, le hicieron su  festejo de baby shower junto a su mama Angélica María, algunos de sus muy buenos amigos.

Por otro lado ya estando en la entrevista, dio agradecimientos hacia la gente que la busca, através de su red social conocida como ‘’Twitter’’. Por haber alcanzado un sin números de seguidores en su cuenta. Y una de sus ulitmas publicaciones en esa red social.

¡Que noche la de anoche! Gracias a todos por estar al pendiente ¡Gracias! …