Alejandra Guzmán pisa otra vez el quirófano

La cantante de 43 años de edad, vuelve a pisar el quirófano, Desde la tarde de este pasado martes 27 de marzo, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, debido por algunas sustancias que quedaron en la operación que tuvo en el año 2009.

Alejandra Guzmán se expuso a bastante dolor que fue provocado por la cirugía que se realizo en la cadera, lo cual ya requería atenderse, pero aguanto hasta mas no poder.

Para evitar eso a los medio de comunicación, se dieron ala tarea, de una vez ya instalada la cantante en el hospital, cerrar cortinas, puertas y cosas que estuvieran al alcance de ellos, todo esto se realizo con el afán, de no tomar fotografías mientras Guzmán estaba dentro.

La cantante había dejado en claro días atrás el hueso si se regenero , mas sin embargo no esta al cien’’

Constantemente tenia dolores fuertes, ya que el hueso no estaba totalmente curado, esperemos que todo salga bien en esta operación que al parecer durara un lapso de 6 horas, todo saldrá bien, esperemos tener de vuelta próximamente a ale guzmán, para que pueda bailar y entregarse a su publico como normalmente ella lo sabe hacer.