Advanced SystemCare, optimizar Windows fácilmente

Todo ordenador con Windows puede durar muchos años sin requerir un formateo completo, pero para ello es necesario optimizarlo cada cierto tiempo para que el sistema no colapse en medio de toda la basura que los ususarios tienden a instalar. Afortunadamente existen muchos programas para optimizar Windows y en esta entrada enseñaremos uno de los que más han llamado nuestra atención recientemente; Advanced SystemCare.

Advanced SystemCare

Advanced SystemCare, es un programa que lo tiene todo para aquellos que buscan optimizar Windows y dejar su ordenador como un cohete.

La aplicación funciona como un todo en uno. Este programa nos evitará la necesidad de instalar un antimalware, un solucionador de errores de registro o un desfragmentador del sistema, ya que cuenta con todo eso e incluso más funciones como verificador de errores del disco duro o los problemas de navegación web.

El programa es realmente completo y conocerlo a fondo puede llevar un buen tiempo pero realmente vale la pena por tener un ordenador en buen estado.

Enlace: Advanced SystemCare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *