A Sofía Vergara le niegan la entrada a un centro nocturno por ser “Menor de Edad”

Aunque parezca increíble de creer, le prohibieron la entrada a un centro nocturno ala protagonista de “Modern Family”. Sofía Vergara y sus amigos acudieron al famoso salón Ava, en donde al llegar el seguridad le pidió a Vergara que le mostrara una identificación que probara que tenía más de 21 años de edad.

Lo que el seguridad ignoraba era que, la famosa y sexy actriz latina tiene 39 años. Todo esto ocurrió la noche del sábado pasado después de asistir aun famoso musical en Broadway, cuyo suceso sorprendió a todos.

La guapa actriz no llevaba consigo ninguna identificación ni documento que la acreditara como mayor de edad. Sofía sin poder hacer nada se retiro tranquilamente del lugar sin hacer ningún tipo de escándalo por lo sucedido; sabemos que la sexy latina se ve mas joven de lo que es, pero confundirla con una menor de edad, vaya que es para sentirse alagada.

Tal vez esto no le había sucedido o pensó que la reconocerían, pero creo que de ahora en adelante no dudara en traer identificación ala mano, para evitarse otra escena como esta.