Android con nuevo sistema operativo Honeycomb

Últimamente, circulan varios informes que revelaron que el Sistema operativo del Android saldrá con una nueva versión que será llamada Honeycomb.

El nuevo OS le sigue al Éclair, Froyo, y Gingerbread de Google. El último OS de Android es más que una actualización, por lo que se espera que sea una versión de Android 3.1 o Androide 3.2.

Si usted está entusiasmado por el Gingerbread, que es el nombre codificado para el Android 3.0, con su OS potente y de alta calidad, pues el Android planea algo mejor e igualmente con un OS asombroso, programado para ser lanzado en 2011.

Algunos rumores revelaron que dicho OS Honeycomb será  el diseño específico para las  tablets de las Pc, que han estado creciendo en el mercado de dispositivo móvil.

Con la competencia entre Apple y Android, se espera que el mercado de las tablets siga creciendo, con una calidad mejorada y precio más económico. De hecho, está proyectado eclipsar las netbooks, dentro de un par de años.

Muchos fabricantes de hardware como Toshiba, Acer, Motorola y Samsung han estado esperando el sistema operativo Honeycomb.

Google permanece silencioso sobre este próximo OS, sobre cualquier información oficial, números de versión, así como, su fecha de aparición exacta en el mercado.