Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia, ahora es de nueva cuenta puesta en duda su sexualidad luego de que un grupo de personas lo viera entra a un bar gay en compañçia de cantante Lance Bass en New York.
Versiones del tabloide britanico Daily Star, publico en sus paginas que el actual futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ingreso a un gay en Nueva York en compañía del cantante Lance Bass, ex N’Sync, el pasado viernes.
Al parecer C. Ronaldo que esta de visita en Estados Unidos en el parón que dio la liga española por el mundial, donde por cierto no se le vio al astro merengue, ya que brillo por su ausencia, bueno pues al parecer se sintió solo en esta cosmopolita ciudad newyorkina, por lo que decidió asistir al club nocturno gay, ubicado en l barrio de Tribeca, al que no asistió solo, ya que iba acompañado por el cantante Lance Bass, lo que le genero toda clase de comentarios.
El diario britanico tambien dice que Cristiano Ronaldo viajo a New York, con su novia la modelo Irina Shayk, pero parece ser que mientras ella descansaba en el hotel, Cristiano Ronado se divertía con sus amigos en una cita a este concurrido bar gay.