Vanessa Hudgens decide no aceptar papel en Buffy la famosa Cazavampiros de los 90´s, interpretada por Shara Michelle Gellar.
La protagonista de High School musical, el famoso largometraje de Disney, acaba de rechazar un papel para ser la nueva cazadora de vampiros en Buffy, según se dice se le habría ofrecido un papel nuevo a Vanessa, e cual seria al parecer el relevo de Buffy, el cual interpretaría como hasta ahora Shara Michelle Gellar.
Vanessa Hudgens rechazo el papel por que según dice no es buen momento, para llevar a cabo este papel de caza vampiros, dado el éxito de Twilight, True Blood y Vampires Diaries.
“Ella sentía que con Twlight siendo aun tan popularr Buffy no sería la mejor opción en este momento”, según hace eco la fuente. “La idea era tener a Sarah detrás, pero con Vanessa como un personaje nuevo y joven. El proyecto ha sido dejado de lado por ahora”.
Vanessa Hudgens esta participando en otro largometraje “Beastly”, a estrenarse en 2011. Además se escuchan rumores de que Vanessa Hudgens y Zac Efron, estarían preparando boda próximamente.