Pop-Up Blocker es una excelente herramienta freeware que libra por completo las molestas ventanas emergentes, que se abren muchas veces mientras no encontramos navegando en internet.
Esta aplicación trabaja con todos los navegadores de internet que existen en la actualidad, sin embargo puede producir problemas de compatibilidad con versiones antiguas de Google Chrome.
Con Pop- Up Blocker no se necesitaran hacer ningún tipo de ajustes para poder disfrutar del máximo rendimiento de este programa, que se va actualizando diariamente para evitar que hayan códigos desconocidos a los que no pueden bloquear las molestas ventanas emergentes, que diariamente afectan a los ordenadores conectados a internet.
La interfaz de la aplicación es sumamente sencilla, y los usuarios no deberán hacer nada mas que instalarla, para decir adiós a todo este tipo de características indeseables, que a pesar de no suponer peligro para el ordenador, tienden a convertir la navegación web en toda una pesadilla con tanta propaganda.
Enlace: Pop-Up Blocker